Gestión de riesgos con geointeligencia
Una visión para un futuro más resiliente
La Transformación Digital en el sector seguros debe ofrecer respuestas a las organizaciones para adaptarse a la nueva situación del mercado marcada por usuarios multicanal, nuevos modelos de negocio y competencia o disponibilidad de un gran volumen de información muy valiosa, pero que no se está rentabilizando. Las aseguradoras que utilizan en su análisis herramientas de geolocalización consiguen ofrecer más servicios de una manera más eficiente, llegando a más clientes y obteniendo más beneficios. Gracias a su potencial analítico, logramos mejorar la rentabilidad y el rendimiento en la gestión del riesgo mientras mejoramos el servicio al cliente.
Cada decisión que se toma en la evaluación del riesgo de un seguro viene determinada por la ubicación, desde las decisiones de suscripción y la primera cotización de la póliza, hasta las respuestas y reclamaciones de catástrofes (CAT). Las compañías de seguros más importantes aprovechan el potencial de la tecnología location intelligence para ir más allá de las cifras estáticas y las hojas de cálculo y mejorar su toma de decisiones. Descubre cómo la tecnología de location intelligence puede transformar tu empresa.
Empoderar a todos para usar mapas inteligentes y análisis espacial con el software ArcGIS para comprender oportunidades y riesgos.
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