Qué puede hacer ArcGIS para los fabricantes
Transforma tu organización con la tecnología ArcGIS de Esri y encuentra huecos de oportunidades en los mercados que más te interese. Aprovéchate de la capacidad de los mapas inteligentes para incrementar las ventas, disminuir los riesgos y tomar mejores decisiones basadas en datos.
Los fabricantes saben que la rentabilidad se basa en tomar las mejores decisiones y en descubrir nuevas oportunidades. Para ello, hay que obtener y analizar información de valor para comprender el comportamiento de las tiendas o las necesidades de los clientes, sus gustos o interacciones sociales.
GM se mueve más allá de los puntos en un mapa
General Motors pone sus datos a trabajar para comprender su competencia. Un análisis espacial potente proporciona información sobre cómo satisfacer con éxito la demanda local y hacer crecer el negocio a 4.300 distribuidores de GM. Comprender las preferencias ha mejorado su servicio al cliente, dándole a esta compañía ventaja a la hora de efectuar las entregas.
Supera a la competencia
Los mapas inteligentes y el análisis ayudan a tomar las mejores decisiones con base a los datos. Haz uso de una ventaja competitiva con la tecnología ArcGIS de Esri. Utiliza el seguimiento del rendimiento del producto en tiempo real y análisis avanzados para aumentar la cuota de mercado. Visualiza los flujos de trabajo, la eficiencia y los riesgos de la cadena de suministro. Mejora la satisfacción del cliente y supera las amenazas competitivas en los mercados globales.
Análisis geoespacial
Desarrolla la capacidad de prever dónde están las oportunidades y amenazas de mercado. Combina tendencias de datos en tiempo real con patrones históricos para conseguir crecimiento y eficiencia al tiempo que mitigas el riesgo.
Información basada en datos
Recopilar y superponer datos dispares. Descubre inteligencia oculta en las cifras de ventas, campañas de marketing y operaciones complejas de la cadena de suministro.
Control de localización en tiempo real y alertas
Dale al personal la capacidad de recopilar, ver y compartir información en tiempo real. Responde rápidamente a situaciones de proveedores, productos y clientes en cualquier momento, lugar, desde cualquier dispositivo.
Extiende la cartografía y el análisis espacial en todas las operaciones
Descubre oportunidades de crecimiento y refuerza el servicio.
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